El señor de las sombras – Biografía no autorizada de Alvaro Uribe (Descargar Libro)

Joseph Contreras y

Fernando Garavito

(2002) 

 el-senor-de-las-sombras

Editorial: La Oveja negra

Joseph Contreras, editor regional para América Latina de las revistas Newsweek, resucitó el debate entorno al pasado narcoparamilitar de Álvaro Uribe Vélez, con la publicación de un artículo que cuenta que Álvaro Uribe Vélez, presidente de la oligarquía burguesa colombiana, aparece en el puesto 82, en la lista de los narcotraficantes más peligrosos de los EE.UU. Contreras dijo que el documento fue desclasificado como secreto por el archivo de la seguridad nacional del departamento de la defensa del imperio, hace unos tres meses y fue elaborado 1.991. 

Esta investigación nos muestra la trayectoria de Alvaro Uribe Vélez, sus vínculos con el narcotráfico y cómo de esta manera llega a la presidencia de Colombia. 

Libro tomado de:  http://www.archivochile.com/

Descargar Libro: El Señor de las Sombras

About these ads

47 comentarios hacia “El señor de las sombras – Biografía no autorizada de Alvaro Uribe (Descargar Libro)”

  1. humberto campo Dice:

    si todo esto es verdad yo se que es asi entonces donde estan los entes de control donde esta la corte penal internacional por que a durado tanto tiempo en la presidencia

  2. Humberto Campo:porque en colombia el pais ande en poder de una mafia de lo peor,onde la mentira,el asesinato,el poder de la droga y el dinero,pasan por sobre todo.soncien o mas congresistas corruptos y ellos controlan la justicia y los entes de control y lo quiern todo para si.

  3. JAIR

    Comprendo tu indignación. ¡Cuánta impunidad!

    Lo peor que nos puede pasar es quedarnos de brazos cruzados mientras todo transcurre con total injusticia.

    Un abrazo enorme y muchas gracias por tu visita y opinión

    Latina

  4. Tal como dice Jair, lo peor es dejarnos arrastrar por la decepcion o la amargura. Lo ke debemos hacer es difunfir la verdad, difundir una crítica constructiva, machacar y machacar por una justicia y una democracia real.
    Salu2 a todos.

  5. Juan C. Cantin Dice:

    En respuesta al señor Humberto Campo, con respecto a la justicia interna de nuestro país se podría decir que es de bolsillo. Se pregunta usted en dónde está la CPI que es el ente jurídico internacional que permite, como en casos como el nuestro, que los crímenes cometidos por Estados sean juzgados. Para que esto se cumpla y un jefe de estado pueda ser juzgado por este ente internacional, se requiere que el país haya firmado con anterioridad el Estatuto de Roma, el cual Colombia firmó en 1.998 pero gracias al plan Colombia se le hizo una excepción (según tengo entendido) y se aplazó la aplicación de este estatuto hasta el año 2.010, lo cual es una lástima ya que nuestro querido presidente de corazón grande, se le pusieron chiquitos los cojones de los que tanto se precia y ahora resulta que está asustado por la posibilidad de que un ente independiente (en el cual el no tendrá la injerencia que tiene por ejemplo… en el congreso) lo juzgue y se lo lleve para la cana… Por eso es tan urgente reelegir al Alvarito… bueno digo, la gente que lo quiere tanto, para protegerlo de ese ente tan peligroso e imparcial que lo podría castigar injustamente por los crímenes que ha cometido.

  6. De ser asi.. como es que los grigos le ofresen ayuda a Colombia??

  7. ernesto miranda Dice:

    Necesitan las bases militares. Ademas, no es al primer genocida y narcotraficante que apoyan.

  8. Esto es de pura izquierda por la terminología que usan: “Presidente de la Oligarquia burquesa Colombiana” “Imperio”, etc. Los colombianos estamos cansados de la izquierda, de la guerrilla y todos sus males derivados. Si fuera cierto todo lo que escriben en contra de Uribe, no hubiera sido presidente. Abajo la izquierda!

  9. Bueno la verdad es que nunca pense que estos tipos de comentarios los encontratra por internet, pero lastimosamente los comentarios que dicen sobre el SEÑOR tienen un 100% de realidad.
    YO que he andado en el mundo de las drogas, afirmo que el patron de patrones es ALVARO URIBE y para que se lo piyen jajaja esta como dificil.
    LES DESEO SUERTE,
    ha se me olvidaba algo
    le dio miedo legalizar la cannabis por que sabe que despues se delataba… se las dejo ay……..

  10. todos los presidente desde turbay tenian a uribe al lado y entregaron al pais a este individuo al punto de ser hoy presidente. todo las pruebas han sido borradas sistematicamente. el pais cayo en el poder que tuvo pablo escobar y los gringos lo saben. que le espera a colombia. dios salve a la patria

  11. Carlos mario Dice:

    Narco o no a Uribe lo apoyan los taxistas, la clase media y aun la baja, pues es el unico que ha puesto en jaque a los asesinos de la farc, que a todo el que tuviera al menos un carro lo secuestraban y a los finqueros, ademas de violar ninnas campesinas, reclutar menores, poner collares bomba y secuestrar. En todo pais hay clases sociales, en Colombia la injusticia social viene de siglos, pero no es matando, secuestrando y violando como se logra cambiar. La guerrilla original tenia ideales, las farc se aprovechan de eso para justificar su narcoejercito de homicidas. Arriba Uribe, gustele a quien le guste la mayoria lo seguiremos eligiendo. Y si no pasa elegiremos a un sucesor que acabe con estas ratas apoyadas por mas de uno de los que aca escriben. Abajo los asesinos de las farc. Farc> asesinos, no campesinos.

  12. pobre la ignorancia que habla sinfundamentos negando la verdad que su cuerpo no puede ver

  13. Sr.Misterio Dice:

    LA VERDAD ES QUE SE CAYO LA REELECCION

    POR AHORA ESTA BIOGRAFIA ES SOLO ESPECULACION

    DE URIBE APOYO SU GESTION COMO PRESIDENTE
    (Le cortó las alitas a las FARC y por lo menos ya no hay Paracos)
    PERO LASTIMOSAMENTE SUS SUBALTERNOS LA EMBARRARON MAS DE UNA VEZ
    (Lease Andres Felipe Arias con Agro-Ingreso seguro – Los del DAS, Falsos positivos, etc)

    EN LUGAR DE CRITICAR VAMOS A LAS URNAS
    (Escuchemos propuestas, elijan a quien deseen)
    Y SI NO LES CONVENCE NINGUN CANDIDATO
    HAGAN USO DEL VOTO EN BLANCO

    TODOS UNIDOS PODREMOS SACAR NUESTRA PATRIA ADELANTE
    NO NOS TIREMOS ENTRE NOSOTROS… UNAMOS ESFUERZOS

  14. Alberto Pinzon Dice:

    Quejas, quejas y quejas, Pero ahi viven
    hablan y habla pero ahi siguen.
    Con presidente paraco (segun el escritor) , represivo, furioso, pero se puede protestar, se puede hablar, hasta se puede escribir lo que a uno se le de la gana, que felicidad.
    Si el Mono jojoy fuera presidente y usted hablara mal de el ( que no creo), el escritor de este libro no tendria ni siquiera tumba.

    Vivo en Canada y esto esta lleno de guerilleros, paracos, criminales de todas las clase que han venido a parar aqui, dizque por que los ivan a matar, claro lo que no dicen, es ellos primero mataron y masacraron a medio pueblo.
    Un consejo para los que quieran salir del pais:
    Pidale a su vecino que lo amenace, luego usted lo amenaza, depues los dos se van para la Embajada de Canada piden refugio los dos y todos felices.

  15. Alvaro Mejía Dice:

    El Señor Uribe quiere quedarse con toda la torta del país y es por ello que persigue implacablemente la Justicia y los entes del orden como la Fiscalía, para poder tapar todas las verdades aún no esclarecidas de su pasado, el de su familia y que de por sí ya conocemos mucho

  16. pateacabezas Dice:

    acuerdense de alias “carepiña” el mismisimo general Noriega de Panamà
    , acuerdense de Sadan Hussein, Acuerdense de Osama Bin laden, acuerdense de alfredo Stroessner, para no seguir mencionando a mas personajillos, todos intimos de los EE.UU, donde estan? que les hicieron los EE.UU a estos? pues nadita tiene de raro que los intereses ahora tambaleantes de los EE.UU cambien y el “”doptor” varito pase a ser una cifra mas de estos personajes que pasaron a ser la verguenza de EE.UU y por ende destetados y al patibulo mijos.

  17. Colombia es el pais de mayor impunidad, lo demuestra que un mafioso paramilitar haya durado 8 años de presidente de colombia solo porque lo apoyan los corruptos politiqueros y paramilitares del uribismo, los mandos militares y de policia asesinos y corruptos, el grupo criminal de dirigentes politicos y militares de los estados unidos que hacen con el mundo lo que les viene en gana, en fin un criminal como uribe velez que desató su personalidad mafiosa y paramilitar para gobernar a colombia y cometer las arbitrariedades mas grandes y montar la mas horrenda empresa criminal para sostenerse en el poder, llevandonos a muy pocos a palpar la mas grande corrupcion y delito que abarcó todos los entes e instituciones de nuestro pais y embobo en lo mas imbécil a un 80% de colombianos.

  18. ricardo rodriguez Dice:

    la gran responsabilidad la llevan los medios de comunicacion como son caracol y rcn por no tener la capacidad y la honestidad de informar al pueblo acerca de estos delincuentes y atreverse a desenmascarar a esta criminal asi como lo hizo jaime garzon que a pesar de que le costo la vida lo hizo

  19. ICARO LLANOS Dice:

    El paraco ya esta descubierto, la camada de delincuentes que ocupaba el palacio de nari, están asustados, entre ellos mismos se terminaran matando y el delincuente del Uribe no morirá en su propia cama y de vejez, hizo todos los enemigos que pudo, hijo de narcotraficante, papá narcotraficante, amigo y socio de negocios de narcotraficantes y picaros, ejemplo de delincuente, ese pobre bellaco era el presidente del país, que vergüenza tener ese paisa miserable como jefe del estado. te pudriras en una carcel o moriras con una bala

  20. GUSTAVO RAMIREZ Dice:

    Los delicuentes como ellos se seguiran robando y matando entre ellos o pagara todo lo que ha hecho con sus propios hijos.

  21. jose abdulio Dice:

    Cuando el amigo personal de Pablo Escobar y José Abdulio lo investigue la Corte Penal , seré el colombiano más feliz

  22. santa clara Dice:

    Durante el gobierno del narcoparamilitar y asesino de alvaro uribe bala, la situación en el pais en materia de seguridad colapso, ya que eso de la seguridad democratica era un sofisma de distración para distraer a la comunidad y el pueblo colombiano de lo que verdaderamente estaba sucediendo.
    La historia de este personaje no grato para el pueblo colombiano, solo causo panico y terror, ya que con sus sanquinarios sequidores como son los paramilitares junto con él dejaron a colombia como el pais mas peligroso de A merica Latina.

  23. santa clara Dice:

    todos sabemos quien es el señor de la sombra, ese mismo que usa gafas oscuras para fingir que dice la verdad de sus mentiras. Durante su mandato solo se dedico a atacar a la insurgencia haciendole creer a la gente y al pueblo colombiano que fue la querrilla quien asesino a su padre, siniestra mentira que ni él mismo se las cree, los estudios que realiso en el exterior fue producto del narcotrafico que su padre le engendro y le pago en las mejores universidades del mundo. Donde iba a sacar tanta plata un ganadero muerto de hambre como su papá, que lo unico que hacia era criar ganado como el mismo lo dijo en algun tiempo.
    Claro lo que pasa fue que se torcio, hiso una mala jugada con la fortuna que manejaba producto de la droga y fue asesinado por los mismos narcotraficantes luego se invento que fue la querrilla quien mato a su padre.
    Es bueno que los colombianos sepan las verdaderas razones que llevaron a la muerte de su padre.
    Todos sabemos los mismos Etados Unidos saben queien es Alvaro Uribe Velez, el narcotraficante numero 82, quien no lo sabe que cuando estuvo en la aeronautica civil hizo y desizo.

    Todos sabemos que salio elegido presidente con el apoyo de los paramilitares, queien no lo sabe.

    Lo que pasa en que tienen sometida a la población mediante la amenaza y el terrorismo sicologico.

    Señor uribe uste yá no es grato agui en colombia, porque no se cayá.

  24. NOSOTROS, EL PUEBLO COLOMBIANO ESTAMOS EN MEDIO DEL CONFLICTO ARMADO POR INTERESES PERSONALES DEL SEñÓR URIBE Y LA GUERRILLA POR DISPUTAS DE TIERRAS PARA CULTIVOS DE COCA, COSA QUE TAMBIEN SE EVIDENCIA EN EL LIBRO DE LOS DOCE APOSTOLES Y ES TESTIMONIO DE UNO DE SUS CABECILLAS… ENTRE OTROS MUCHOS ACTOS DELICTIVOS DE LA FAMILIA URIBE.

  25. marco perez e. Dice:

    Desgraciadamente Colombia es un país ocupado por una pandilla de delincuentes donde el crimen es el lenguaje que los Oligarcas, apoyados por el narcotráfico y el narcotráfico apoyado por el narco estado del norte de América, practican el exterminio del pueblo horado y trabajador de ese desventurado país. Hoy el imperialismo del norte ha instalado las bases militares para adueñarse de las riquezas y del cultivo, procesamiento y el trafico de la droga, la que les deja enormes ganancias; por eso hacen que se aniquilen los narcotraficantes criollos para poner a los narcos que ellos autorizan: Como Álvaro Uribe Vélez y su pandilla de sicarios que han exterminado a los militantes del Unión Patriótica desde 1948 cuando asesinaron a su máximo dirigente UP; Jorge Eliezer Gaitán, desde ese tiempo no han parado de asesinar al pueblo honrado colombiano.

  26. da lástima que la gente de ese pais no haya tomado las medidas suficientes para quitarse esa mafia de narcos, asecinos, bandidos que han masacrado y lo siguen haciendo, deberían aplicarles su miosma medicina que han utilizado contra el pueblo colombiano

  27. Pedro Rivera Dice:

    ¿Donde estarán los Jose Obdulios, Londoños, Tomás y Jerónimos, Pachito Santos, Erika Salamancas y demás especímenes para controvertir dichos argumentos?….ay Dios

  28. segun testimonios y ecritod, la mafia narcotrafic, politicos corruptos en concierto con paramilitares y algunos miembros de las ffaa intentaron birmanizar colombia dominando las tres ramas del poder. al oponerse a este plan criminal fueron asesinadas personas incluida carlos castaño quien los denuncio.
    debemos estar atentos a las propuestas engañosas de estos movimientos que no cesan en su empeño por recuperar el poder total, impedir que todo el veneno sea sacado a flote, sacar de las carceles a sus secuaces y que impere el mal

  29. kelly g Dice:

    estamos en un pais el cual nos horroriza hablarr qe pueblo ni qe nada un pueblo se une! aki todos se hacen los locos … haci como bamos a cambiar? por eso este pais esta estancado !! nos bajamos de un mounstro paraa qeee suba otroo SANTOS!! qeriendo privatisar las universidades!! QE TRISTEA EL PAIS DONDE ME TOKO NACER!

  30. alberto de Prado Dice:

    Señor Humberto Campo para un ciudadano de a pie como Usted, que no conoce la realidad de la Colombia contaminada por el sucio dinero del narcotráfico, no se le haga raro que muchos de los políticos de turno han tenido o tienen que ver con la mafia, eso es seguro

  31. Anti-Uribista Dice:

    no entiendo por qué seguimos comiendo cuento de este ampón, por qué sigue saliendo en los medios hablando y haciendo su ley, por qué tanta impunidad y miedo a este señor de las sombras.

  32. juan carlos garcia mira Dice:

    los colombianos somos desagradesidos con el que para mi ha sido el unico presidente en muchos tiempos y cuando todo iba por buen camino la cague botando por santos no volvere a botar por santos que mal presidente mire hablando de paz y matando policias y militares

  33. Colombia esta en manos de mafias de extrema derecha y extrema izquierda, una disfrazada de oligarquia y otra de “defensores de la clase popular”. Ambos comparten mesa y se reparten el pdin del narcotrafico. Yo he vivido 50 años de terrorismo de estado y terroridmo gerrillero.
    Desde el exilio J.C.

  34. hay que investigar a fondo a este personajillo desde las raices de la empresa de su padre con pedro juan moreno en antioquia antiguo asesor suyo en la gobernacion quien le sugirio la creacion de las Convivir, la importacion de quimicos como el permanganato de potasio y otros usados para la cocaina, investigar lo que pasaba el el aeropuerto de medellin, lo del DAS, lo de las fincas de uribe en todo el pais, monteria, antioquia, majagual nechi, averiguar si es el accionista mayoritario de mineros sas, ver como uno de sus ministros paisas recibio mas de 10mil millones de pesos en efectivo en una operacion casi como de pelicula por aprobar un contrato y una ley, la compra de hectares en mosquera con rozito, la compra de tierras en la loma cesar, el negocio de la chatarra, la compra de tierras entre villacicencio y san jose dell guaviare usado informacion clasificada que le paso su amigo que nombre en el agustin codazzi, su plan con rudi joms para apropiarse del 20% de ecopetrol en el proceso de privatizacio, la operacion militar para desalojar las farcep del sur del pais para despejar tierras para sus amigos palmicultores, las tierras del uraba en poder de su primito y de su amiga unicat, me mmame de esta vaina reto a los que saben y tienen pruebas contundentes que las publiquen, la CPI tiene que hace algo, su progrma de body count, sus leyes como la 100 que nos jodio a todos o a los que aun estan en colombia, su plan para quedarse con los dineros de los fondos de pensiones, etc etc etc

  35. ya investigue mas a este señor: como les parece que la joyita junto a los paracos de victor carranza y urrutia ahora embajador en washington se apoderaron de terrenos baldios y no baldios en los llanos en el meta y puerto gaitan alli fundaron 280 empresas fachadas diferenrtes entre ella la La Fazenda cre que se escribe asi porque no estudie sino primaria y ademas el Agustin Codazzi se gasto la bobadita de 25.000 millones de pesos haciendo levantamientos topograficos en el llano para pasarselos a este señor de las sombras que luego adquirio las 50.000 Has con sus testaferros, ahhh que joyitas y ni decir nada de lo que pasa en el Uraba con su primito la otra joyita… ahhh por cierto mi nombre real es Pedro Juan Moreno y esta No es la otra verdad ES la verdad, soy de Medellín Antioquia.

  36. NELSON ZAMORA PULGAR Dice:

    EL NARCO 82 , ES EL CULPABLE DE LAS FOSAS COMUNES QUE REGADAS POR TODA COLOMBIA , EL Y SUS COMANDANTES PARAMILITARES , QUE TRAICIONO Y LOS EXTRADITO , PARA DIFICULTAR LA INVESTIGACION DEL GENOCIDIO PERPETRADO POR ORDEN DE EL , ANDA MUY PREOCUPADO , Y LEVANTANDO CORTINAS DE HUMO PARA QUE SUS LACAYOS LO DEFIENDAN Y LOGREN QUE SU CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL 2014 GANE LA PRESIDENCIA Y EVITAR CAER EN DESGRACIA SOCIAL

  37. oligarquía, burguesa, narco paramilitar, imperio…. da risa, esto parece elaborado por nuestros queridos primos del régimen populista de Venezuela

  38. Estamos como estamos porque hay mucha ignorancia.
    Lo triste es leer a algunos que se ufanan de serlo

  39. luis rodriguez Dice:

    Viendo los comentarios sobre “el señor de las sombras”,un nefasto personaje que goberno a COLOMBIA ,por ocho largos años y estaba maquinando sus truculencias para mas pero se les cayo; de 38 hay menos de 5 que les parecio bien ese mandato, otros, menos de 8 que tienen muchas impreciciones pero estan claros que fue malo, y la gran mayoria nunca estubimos de acuerdo con los “falsos positvos”,las bases militares para los gringos con todas esas imposiciones que la justicia colombiana si es que la hay, no puede enjuiciar a ningun soldado gringo asi haya hecho un delito atroz, eso se llama traicion a la patria y el congreso no lo aprobo pero luego se callo, complice por omision eso si se denomina “regimen”que hace toda clase de arbitrariedades nadie le dice nada y algunos que estan ciegos, sordos,y mudos o que tal vez no viven en el pais, como el señor Alberto Pinzon que vive en Canada y comenta sobre COLOMBIA .Tambien le entrego a los gringos el alca o sea la ruina de los campesinos mas pobres y pequeños productores, .Parece que al señor de las sombras le molesta que existan los pobres y los pequeños productores aunque le sirven de carne de cañon y a veces los manda matar y los entierran en fosas comunes, para eso tiene “las convivir ” o sea los paracos , autodefensas que antes llamaban pajaros tambien chulavitas y otros nombres que les daban; los que tengan memoria sabran que no estoy mintiendo si cuando naci ya mis padres que eran campesinos sufrian los embates de la violencia y cuando asesinaron al Dr JORGE ELIECER GAITAN exploto y se recrudecio aun mas; yo tenia 11 años por eso les puedo refutar a mas de uno que escribe inexactitudes y otros pendejadas como el que dice que es escrito por primos venezolanos.hay muchos que no saben lo que dicen

  40. luis rodriguez Dice:

    Muchos comentarios hacen falta y asi nos espien del norte hay que decir la verdad por la verdad murio CRISTO Todas riquezas naturales las entrego a trasnacionales el carbon el oro las esmeraldas y los mineros artesanales los ponen presos y les destruyen los pocos utensilios que posean En el caso del narcotrafico no hay parangon de historias multiples de manejos y casos para respaldar a dicho personaje.

  41. jorge rodriguez Dice:

    Que tristeza me da vivir en un pais en donde, si criticas o dices la verdad de este señor que fue presidente 8 años, entonces ya eres de izquierda o eres guerrillero, ese fue mucho lavado de cerebro que les hicieron en esos 8 años, y ahora hay que comerse el cuentico de lo de Santos, eso es solo un plan bien elaborado por ellos para poder seguir en el poder, pero me da mucha pero muchisima lastima todavia encontrar personas que se coman el cuentico de Uribe, cuando llegue el dia de la justicia para Uribe, entonces quiero ver sus comentarios, recuerden no se puede estar con Dios y con el diablo, y Uribe no tengo la menor duda cuando leo la biblia que no está con Dios.

    Dios los bendiga a todos

  42. pobres resignados estos pobres, siendo asalariados y alabandolo le dije yo a un compañero de trabajo que deberiammos sacar a dios de nuestras mentes y meterlo a el ahi , pero llamelos a hablar de los demas desgraciados condenados nos matamos entre nosotros mismos para eso si sacan agilidad como dijo el señor fernando vallejo esta colombia ya no tiene prdon ni redencion

    DIOS los bendiga!!

  43. solo le pido al que lea esto que si es colombiano de nacimiento , se ponga la mano en el corazon ,y decida de una vez por todas q este h.p (hombre-podrido ) no siga haciendo de las suyas ya es demasiado y no creo q tengamos q ver como un psicópata como este acabe con el buen nombre de nuestro dais y con gran parte de sus pobladores q no hacemos parte del consierto q comanda como elpartido de la U formado por los grandes capos empezando por el y los depravados politicos corruptos q han mantenido sumido el pais en la miseria; vamos a conformar un grupo de bandera tricolor que les ponga freno o si no atengamonos alas terribles consecuencias q ya son

  44. hector abac cespedes Dice:

    pueblo colombiano abran los ojos el señor de la sombra solo busca protección del estado hasta la muerte para que no se juzgado y si sale al senado creo que la presa debe ser juzgada y echado a la cárcel.

  45. ya esta que cae pronto el salgareño señor de las sombras por el honor de mi familia de mi tio Pedro Juan Moreno Villa miren este video el pobrecito de Uribe Velez gastó la pendejadita de 25.000 mil millones de pesos del Agustin Codazzi para comprar luego 50.000 mil hectareas en el Meta para sus pobres hijos tom y yerri dueños de los fondos de pensiones, la loma cesar, monteria, el uraba, rionegro, etc etc la chatarra, mosquera, Pedro Juan Moreno In Memoriam http://www.youtube.com/watch?v=eGR0KFwvzwc miren la belleza ehh Avemaría pues… mijito

  46. Francisco Cristancho Reyes Dice:

    Haciendo cuentas, este bandido de cuello blanco es el que más ha durado en su carrera delictiva. Hoy pese a todas las denuncias, contrarrestadas por la compra de jueces, magistrados y autoridades en general, sigue impávido su carrera criminal. Su gran afán es llegar a perder el poder político –el poder económico lo tiene asegurado– porque de ser así correría peligro de ser condenado a muchos años de cárcel, si es que en este siglo llegara a componerse la hoy corrupta justicia colombiana.

  47. euladio Dice:

    la realidad es una y ustedes saben cual es….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.067 seguidores

%d personas les gusta esto: