Cortazar: Rayuela (Descargar Libro)

La aparición de Rayuela en 1963 fue una verdadera revolución dentro de la novelística en lengua castellana: por primera vez, un escritor llevaba hasta las últimas consecuencias la voluntad de transgredir el orden tradicional de una historia y el lenguaje para contarla. El resultado es este libro único, abierto a múltiples lecturas, lleno de humor, de riesgo y de una originalidad sin precedentes.
 
 

 

Rayuela

Libro tomado de: http://red.ilce.edu.mx/

Descargar Libro Julio Cortazar: Rayuela
 
 
31 comentarios to “Cortazar: Rayuela (Descargar Libro)”

  1. Equipo Cual es tu opinión Says:

    Gracias por comentar, gracias por permitir, gracias por la cultura. Seguramente muchos deben leer a Julio Cortazar y que mejor que probar de una forma económica pero enriquecedora. gracias, adelante y éxitos

  2. Gracias a Uds. amigos.

    Por pasar, por comentar y por estar.

    Un abrazo muy grande

    Latina

    PD: Sé que estamos del mismo lado de la vereda ;)

  3. angela enith cardozo illanes Says:

    Hola. Soy boliviana. Nunca lei nada de Julio Cortazar. Quisiera leer su obra cumbre Rayuela. Saludos y gracias. Angela. La Paz -BOLIVIA

  4. Dicen que siempre hay una “primera vez”, estoy segura que despues de leer Rayuela te inquitará las otras obras de Cortazar.

    Muchas gracias por tu visita y comentario

    Latina

  5. Te pido disculpas por mi comentario anterior, no habia visto la contraseña publicada. Muchisimas gracias por el libro!

  6. guillermo Says:

    por años buscando el libro, ahora a leer, muchas gracias

  7. hola no veo la clave para decomprimr gracias :)

  8. EL LIBRO DE RAYUELA LO QUIERO DESCARGAR ES BIEN DIFICIL ENCONTRARLO

  9. Necesito descargar rayuela

  10. EXCELENTE. MUCHAS GRACIAS

  11. Alejandra Says:

    Gracias muchas gracias

  12. Michael Says:

    Tenia mucha curiosidad de conocer este titulo, desde que ví una curios y peueñita libreria en Copenhague y me he quedado fascinado… GRACIAS.

  13. Quiero este libro ya q sé q es muy bueno. Lo voy a descargar hoy mismo.

  14. Lian Liset Says:

    gracias por el libro en verdad lo estaba buscanndo para bajarlo porque impreso no esta, gracias miles

  15. Gracias a vos Lian
    Un saludo cordial
    Latina :)

  16. Albia Aldu Says:

    Porqué mientendiciendo que se puede descargar, y no es cierto?

  17. Gracias me encanta Rayuela desde hace treinta a algo así de años ,ahora lo leeré de nuvo.

  18. Los link estan rotos, me gustaria descargarlo, como hago?? favor ayuda!!, gracias, saludos!!

  19. gracias muchisimas gracias por este gran aporte que estas haciendo queria leer rayuela y me la leere ahora con esta y despues me compro mi ejemplar para leerlo donde nadie me moleste jjjjjjjjjjjjjjjjj gracias amigo y Bendiciones.

  20. no tienes idea cuanto tiempo tengo con ganas de leerlo… x cierto Alfaguara va a sacar una edición especial x los 50 años del libro.
    Gracias totales por el aporte a la cultura!
    Un abrazo

  21. Melanie López Says:

    Muchas gracias!

  22. Muchas gracias de verdad! TODOS deberían de leer esta pieza de arte. Gracias por compartirla :)

  23. Se habla muy bien de la obra y me gusta y quiero leerla, sin que los (dueños) de las redes me lo impidan…

  24. Este es un gtan artículo. Gracias y saludos.

  25. selena sevilla Says:

    me gusto mucho

  26. Miriam F. Perales Says:

    Gracias por compartir estos interesantes libros y fomentar con ello su lectura.

  27. Ernestina Says:

    grasias,el leer instruye,sin titulo podemos enriqueser nuestro vocabulario,y adquirir conocimintos,Rayuela muy interesante

  28. Geovanni Says:

    Muchas gracias, un amigo me lo recomendo y ahora ustedes me han facilitado el trabajo de encontrarlo, lo leere…

  29. hola.

  30. Muchas gracias excelente aporte saludos desde BOLIVIA !!!!

  31. LOLA NAVA Says:

    no puedo descargarlo :(

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.218 seguidores

