Anthony Burgess: La naranja Mecànica (Descargar Libro)

La Naranja Mecánica (cuyo título original es A Clockwork Orange) es una novela de Anthony Burgess, publicada en 1962 y adaptada por Stanley Kubrick en la película homónima aparecida en 1971. Se la considera parte de la tradición de las novelas distópicas británicas, sucesora de trabajos como 1984 y Un mundo feliz.
La Narabja Mecànica 
Anthony Burgess

Título original: A Clockworld Orange

Año de publicación: 1962

Editorial: Minotauro

Libro tomado de:   http://pedablogia.wordpress.com/

Descargar Libro Anthony Burgess: La Naranja Mecánica

 

14 comentarios to “Anthony Burgess: La naranja Mecànica (Descargar Libro)”

  1. Muy buen libro
    Es mucho mejor que la película

  2. YO VI LA PELÍCULA, LA VERDAD SIEMPRE HE CREÍDO QUE LAS ADAPTACIONES JAMÁS SON FIELES AL LIBRO ASÍ QUE PREFIERO EL LIBRO….

  3. lo estaba buscando ,gracias

  4. Muy bueno, lo estaba buscando, se nota que es gran libro, no aguanto por leerlo :)

  5. y la contraseña?..igual gracias por el libro pero la contraseña es:

  6. alguien tiene el libro completo? o sabe dónde conseguirlo? el de 21 capítulos! … Gracias!

  7. Contraseña: lahistoriadeldia

  8. berzain Says:

    padre una pregunta trae el capitulo 21 y el glosario nadsat????????

  9. Excelente libro….

    Estoy de acuerdo con Lizeth, nada como el libro, nada como la historia original… :)

  10. Priscila SL Says:

    Muchas gracias. Empece viendo la película pero ya no la pude terminar, y me enteré que había libro y pues prefiero leerlo y después termino de ver la película

  11. que hermoso regalo por el dia de mi cuempleaños pues

  12. Leí el libro y ví la película y no es que el libro sea malo, pero la película es una obra maestra; es la única película que me ha gustado más que su libro.

  13. en verdad … era la mas linda pelicula que me visto lo que no me gusto fue la final:( ,pero en wikipedia lei acerca del capitulo 21 de la obra y me encanto y fue perfecta…!!! espero conseguir una de esas obras :D

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.181 seguidores

