La historia de las cosas (Video)

Una Lección necesaria

 

El lado oculto de nuestros patrones de producción y consumo

 

storyofstuff.org 

 

Desde su extracción hasta su venta, uso y disposición, todas las cosas que hay en nuestras vidas afectan a las comunidades, y sin embargo la mayoría de todo esto se oculta. La Historia de las Cosas es un documental entretenido, dinámico y cargado de datos, que describe en 20 minutos el lado oculto de nuestros patrones de producción y consumo. La Historia de las Cosas expone las conexiones entre una gran cantidad de problemas ambientales y sociales, y hace un llamado a que nos unamos para crear un mundo más sustentable y justo. Les enseñará mucho, les divertirá y puede que cambie para siempre la visión que tienen sobre las cosas.

 

 

6 comentarios hacia “La historia de las cosas (Video)”

  1. hoysecumplen Dice:

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, ciao!!

    http://hoysecumplen.com

  2. Me parece que ya estamos enlazados.

    Muchas gracías por visitar el blog ;)

    Latina

  3. estos mismos han sacado un video de la historia de las botellas de agua

  4. Bastante interesante el blog!!

  5. Gracias Nancy ! :)

    Un saludo muy cordial

    Latina

  6. Excelente tu blog!!ya lo recomendé en mi face…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.062 seguidores

