La Perla: John Steinbeck (Descargar Libro)

La Perla (1947)

Steinbeck John

 

Esta novela breve narra el hallazgo de una perla de incalculable valor y las consecuencias que acarrea a un modesto pescador, Kino, cuyo hijo ha sido víctima de la picadura de un escorpión. Sin embargo, el interés de esta novela reside en el enfrentamiento entre dos mundos, el de los ricos y el de los pobres, y en el proceso de cambio en las relaciones humanas en función de la situación económica de las personas.

Libro tomado de:   http://perso.wanadoo.es/

 

Descargar Libro John Steinbeck: La Perla

 

22 comentarios to “La Perla: John Steinbeck (Descargar Libro)”

  1. ARISTIDES Says:

    Es un libro magnífico. Se lee de un tirón y no es excesivamente largo.
    Recomendable para cualquiera, incluso para los más pequeños si se les adapta la narración.

  2. Es verdad amigo, el libro se lee en un tirón.

    Un abrazo grande :)

    Latina

  3. Juan Camilo Says:

    El archivo de PDF tiene clave…. Cuál es?????

  4. rodolfo salgado Says:

    muchas gracias por tener la oportunidad de leer a tan buen autor

  5. cristian barriga Says:

    el libro es bueno y corto pero lo unico que no me gusto es l final no tiene mucho sentido.

  6. Es uno de los mejores de John Steinbeck

  7. eduardo elias Says:

    esta muy bien narrado me gusta y lo recomendaria

  8. Me encanta , y ademas ocupo el libro para hacer mi trabajo de español de 2° de telesecundaria!!

  9. Cynthia Gabriela Says:

    muy lindo el libro, me gusto el final y la trama, hago un trabajo de elen español general

  10. Es un libro fascinante les recomiendo leerlo

  11. luis eduaro Says:

    Es una de la historias mas conmovedoras. Kino el pescador juana y su hijo coyotito . Los autores bien, el narrador perfecto.

  12. me gusto este libro es muy interesante

  13. hermosa la historia

  14. blanca odilia Says:

    me gusta el libro es corto y muy interesante , me gusta la decisión que toma kino al final.

  15. ME PARECE UN BUEN LIBRO

  16. este libro es muy bueno me encanto es interesante

  17. me gusta este libro

  18. heidy ruiz Says:

    me fasina me falta de leer el capitulo 6

  19. ES UN LIBRO NO MUY ENTRETENIDO, PERO ME GUSTA LA SITUACIÓN QUE SE DESCRIBE EN ÉL COMO LO ES LA HISTORIA DE LA FAMILIA DE PESCADORES,,,,,,, DE TODAS FORMAS RECOMIENDO LEER EL LIBRO PARA CONOCER TODO DE CUANTO SE TRATA

  20. vanessa Says:

    Este libro me parece muy interesante y me gusta mucho. Felicidades

  21. braulist Says:

    es un libro que da a conocer que las ambiciones no son buenas

  22. super libro!!!:)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.163 seguidores

